TODO LO QUE BUSCAS,

ESTÁ DENTRO DE TI

VISIÓN Y MISIÓN

Somos creadores

En Younity, creemos firmemente que eres el creador de tu propia vida. Nadie más que tú puede dominar el arte de tu verdadera realización interna. Tienes un potencial infinito esperando ser liberado.

Conocimiento y practicidad

Nuestra misión es proporcionarte a ti y a millones de personas como tú, el conocimiento, las herramientas y las técnicas que les permitan desarrollar todo su potencial. Vivimos en una época en la que no es suficiente saber, vivimos en una época en la que tenemos que saber cómo hacer.

Knowledge & Practicality

It is our mission to provide you and millions of others like you with the knowledge, tools & techniques that will empower you to realize this potential. We live in a time where it is not enough to know, we live in a time where we have to know how.

Accesibilidad al conocimiento

Ejecutamos un generoso programa de becas para personas que desean profundizar su conocimiento pero que no tienen los recursos financieros para hacerlo. Si este es tu caso, ¡contáctanos!

Retribuimos

Nos aseguramos de que tengan suficiente comida, ropa y escuelas. Porque solo si ayudamos a que todos vivan en un mundo mejor, ¡el mundo realmente se convertirá en un lugar mejor!!

Giving Back

We make sure they have enough food, clothes and schools. Because only if we can make sure that everyone lives in a better world, the world will really become a better place!

¡EL PODER ESTÁ EN TI!

Tienes todo lo que necesitas

Dentro de cada uno de nosotros, existe un profundo conocimiento. Algunos lo llaman conexión divina, un sexto sentido o intuición, a nosotros nos gusta llamarle ‘el gurú interno’. Es la parte de nosotros que sabe que estamos completos, la parte de nosotros que no busca una validación externa. Pero, con el pasar de los años nos vamos desconectando poco a poco de él. Por esa razón tenemos que volver a conectarnos y recordar cómo ponernos en contacto con nuestro ser superior, con nuestro gurú.

El cambio empieza por ti

Tu realidad interior determina cómo ves el mundo externo. Tus hábitos, actitudes, creencias y sentimientos influyen en tu vida más de lo que crees. 

Por lo tanto, el arte de moldear tu vida interior es probablemente la habilidad más importante que puedas adquirir. Si no aprendes a dominar este arte, tu vida interior se crea como un producto aleatorio de los impulsos externos. A la larga, esto te hace infeliz e incluso puede enfermarte.

Eres un creador, no una víctima

Algunos de nosotros vivimos la vida en nuestros propios términos. Otros se rinden a sus circunstancias. Pero al hacerlo, también abandonan la fuerza vibrante que guía a toda la creación. Abandonan la serenidad, la maravilla, la alegría, el resplandor y todos los elementos de la creación. Si quieres vivir una vida plena, debes saber cómo aprovechar tu propio poder para crear. Debes asumir la responsabilidad y tomar conciencia de lo que piensas y sientes.

Eres un ser único

Todos tienen su propio camino hacia la felicidad, el éxito y la realización, y rara vez hay una forma lineal para alcanzarlo. Es por eso que compartimos conocimientos universales que no distinguen creencias, razas ni religiones. 

Queremos ofrecerte la mayor cantidad de herramientas posibles  para que puedas elegir las prácticas que mejor se adapten a ti.