¿Quieres ayudarnos a difundir nuestro mensaje?

 

¡Ayúdanos a compartir esta increíble información uniéndote a nuestro programa de afiliados y gana hasta un 30% de comisión por cada producto que vendas!

¿Cómo funciona el programa de afiliados?

Solicita tu ingreso a nuestro programa de afiliados completando el formulario de arriba.

Un miembro de Younity en español revisará tu solicitud. Si se acepta, te enviaremos toda la información y materiales que necesitarás para comenzar.

Puedes empezar a promocionar Medicina chamánica, usando tus enlaces a través de correo y redes sociales.

Gana hasta un 30% de comisión uniéndote a nuestro programa de afiliados

Preguntas frecuentes

1. ¿Cómo obtengo una comisión con este producto?

Cada persona que se inscriba en el curso de manera gratuita utilizando tu enlace UTM será rastreado por cookies, y si compran el paquete completo, automáticamente obtendrás la comisión por esa venta a través de elopage.

2. ¿Recibiré automáticamente mi comisión?

Por ley, estamos obligados a ofrecer una garantía de devolución de dinero de 14 días, tu comisión se hará efectiva una vez que finalice este período si el usuario no ha devuelto el producto.

3. ¿Cómo se pagará mi comisión?

En tu perfil de de elopage asegúrate de completar tu información bancaria y proporcionar los documentos necesarios para tu verificación. Una vez que se realiza una venta y el período de devolución de dinero haya finalizado, elopage transferirá la comisión a la cuenta bancaria que hayas especificado.

Conoce a younity

Para conocer más sobre nuestro equipo mejor y nuestra misión…